Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 11 de enero de 2015

Hoy hablamos de....: Funkygiraffe y sus originales quitababas (¡con sorteo incluido!)

Hoy os voy a presentar una tienda de esas que tanto me gustan, en la que podemos encontrar cositas molonas y superorginales para los mas peques de la casa.

En este caso, le toca el turno a Funkygiraffe, una tienda online cuyo "producto estrella" son los quitababas. 



Los quitababas y las bandanas son unos complementos imprescindibles desde que nuestros peques comienzan con la salida de los primeros dientes. Todos los padres que han pasado o están pasando por esta etapa, sabemos que nos llevamos el día entero limpiando y secando las babitas para evitar  irritaciones en la piel de nuestros bebés.



Pues bien, nuestros amigos de Funkygiraffe se han propuesto hacernos mucho mas fácil esta tarea. ¿De qué forma? Pues dando rienda suelta a su imaginación para crear quitababas con multitud de diseños originales, que además de bonitos y divertivos, son de gran calidad, ya que están hechos con  materiales ecológicos. La parte interior del quitababas es de tela polar, por lo que además de ser muy suave, mantienen calentito a nuestros peques y no se mojan el cuello y la ropita.

Aquí os dejo alguno de los modelos que podemos encontrar en su página web:



Podeis encontrar también en su tienda on line bandanas en tamaño maxi, para que puedan ir conjuntado con los hermanos mas mayores. ¡ Todo un acierto!!

Por cierto, su precio es muy asequible, y tienen varias ofertas que merece la pena tener en cuenta.

Además de los quitababas, en la página web podemos encontrar otros productos de lo mas originales, como pueden ser manoplas, calcetines y gorros. 



En definitiva, si quereis conocer el maravilloso mundo de los quitababas y los mil y un diseños que os ofrece Funkygiraffe, no dudeis en entrar en su página web y "cotillear" estos complementos supermolones. 

Podeis acceder a través del siguiente enlace: www.funkygiraffe.es

¡¡Sorteo molón!!

Y como no podía ser de otra forma, Funkygiraffe quiere comenzar el año regalando a uno de nuestros seguidores 3 quitababas a elegir por el ganador. El sorteo lo podeis encontrar en la fan page de facebook de Mamá en Modo On, y podeis participar hasta el 25 de enero.



Y para terminar, os dejo una foto del ratón de la casa con su quitababas favorito. ¡Mas feliz que una perdiz!!


Una vez mas, muchas gracias por leerme,

¡Seguimos en modo On!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!