martes, 24 de febrero de 2015

Baby's Nappy : ¡pañales ecológicos de tela y braguitas de aprendizaje supermolonas!

Hoy publico una entrada de esas que me encanta escribir, porque es para presentaros una tienda molona creada por una chica valiente y emprendedora. Si, si,... una persona de esas que yo tanto admiro, porque es capaz de poner toda su ilusión y entusiasmo en un proyecto profesional (y personal),  en el que crea un producto de calidad, y además gira en torno al maravilloso mundo del bebé, así que sin lugar a dudas será éxito asegurado. Así que mi primer párrafo es un guiño para todas esas personas que luchan por un sueño. Es una gran suerte para mí que os hayais cruzado en mi camino.



Hoy concretamente os hablaré de Baby`s Nappy, una tienda online de pañales ecológicos de tela, con diseños muy molones y divertidos. Baby`s Nappy nos ofrece dos tipo de pañales: los de tela convencionales, que se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el bebé deje de necesitarlos, y los de aprendizaje, que son tipo braguita, ideales para usarlos en la etapa en la que el peque empieza a dejar el pañal y a pedir ir al baño.







Los pañales de tela son unitalla, y se van adaptando al crecimiento del bebé, por lo que podremos utilizar los mismos pañales durante muchos meses. Incluso esos mismos pañales luego podrán guardarse para que sean utilizados por hermanos o primos. ¡ Y es que tienen una larga vida! 

Una inversión inicial en este tipo de pañales y sus correspondientes recambios interiores puede ahorrarnos muchísimo dinero durante toda esta etapa. Y si además, podemos elegir diseños divertidos y originales para nuestro peque, ¿qué mas podemos pedir?






Pero esto no es todo. Los pañales de tela tienen muchas mas ventajas de las que pensamos. A continuación os enumero sólo algunas de ellas:

  • Son respetuosos con el medio ambiente: un bebé puede utilizar más de 5.000 pañales desechables...¡ son casi dos toneladas de basura! El pañal de plástico tarda cientos de años en degradarse, además de ser un foco de infección. Sólo por eso, merece la pena valorar el cambio.

  • Previenen la dermatitis del pañal: el algodón es un tejido natural que previene las alergias e irritaciones, al contrario que el plástico de los pañales desechables, que no deja transpirar la delicada piel del bebé.

  • Son reutilizables y lavables, y si son de buena calidad, posiblemente serán heredados por hermanos o primos, vendidos o regalados.

  • Los niños aprenden antes a ir al baño solitos, ya que saben diferenciar mejor entre lo húmedo y lo seco. Además, las braguitas de aprendizaje son de gran ayuda en este proceso.



  • Hay una gran variedad de diseños para todos los gustos que difícilmente conseguirán que nos aburramos de utilizarlos.

  • Los pañales de tela de Baby`s Nappy son además muy económicos, y son fabricados por una empresa española (ala, barriendo pá casa!!).

Como veis, son muchas las ventajas que encontramos con el uso de este tipo de pañal. Es difícil no convencernos, ¿verdad?

Como he comentado antes, los pañales de aprendizaje son otro de nuestros grandes aliados cuando pasamos a la fase en la que nuestro peque empieza a controlar la orina y pide ir al baño solito. Este tipo de pañales se adaptan muy bien a su cuerpo, y si se le escapa el pipí lo notarán, pero no se les mojará la ropita.

Aquí podeis ver una braguita de aprendizaje del revés:





Por último, os informo de otro de sus "productos estrella", que son las almohadas antivuelco. Es un producto que me llamó muchísimo la atención al verlo, ya que cuando nació mi bebé no lo conocía, por lo que tuve que recurrir a truquillos caseros que serían posiblemente menos seguros que estas almohada



Toda esta información, y mucho mas, podeis encontrarla en la tienda online de Baby´s Nappy, pinchando en el siguiente enlace: www.babysnappy.es .



SORTEO DE UN KIT DE 2 PAÑALES DE TELA CON RECAMBIOS

Pues tanto si eres una fanática de los pañales de tela, como si no los has probado nunca y te gustaría conocerlos mejor, estás de suerte. Porque Babys Nappy quiere regalar a un@ de nuestr@s seguidor@s un Kit de 2 pañales de tela, con sus correspondientes recambios (color a elegir por el ganador).





Puedes participar en el sorteo siguiendo las indicaciones que encontrarás en nuestro facebook, pinchando AQUÌ.


¿¿Y vosotras que tipo de pañales usais para vuestros peques?? ¿¿habeis probado alguna vez los pañales de tela?? ¿qué opinión teneis sobre ellos??








1 comentario:

  1. hola! acabo de hacer una compra de estos pañales por amazon y queria buscar las instrucciones de lavado pero no encuentro su pagina web ni nada. se pueden labar como todos o tienen algun cuidado especial? muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!