Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 1 de febrero de 2015

Ya puedo empezar a disfrutar de mis "beauty sessions" (Además, con el toque Mary Kay)


Ya he comentado alguna que otra vez en otras entradas lo importante que debe ser para las recientes mamis no olvidarnos de nosotras mismas y seguir cuidándonos por dentro y por fuera. Es fácil decirlo, pero también es cierto que el día a día con un pequeñín que nos requiere casi las 24 horas a veces hace que eso nos parezca una misión imposible.

Pues bien. Hoy puedo decir que poco a poco, después de año y medio (que se dice pronto...), vuelvo a ser la que era antes de toda esta vorágine en la que se convirtió mi vida desde el día en el que me convertí en mamá.

Evidentemente, con un peque de año y medio en casa es difícil poder dedicar a una misma todo el tiempo que nos gustaría. Pero para mí, es ahora cuando empiezo a encontrar esos pequeños momentos para cuidarme y mimarme. Hace poco que empecé a ser consciente de que, para poder disfrutar al 100% de la fantástica familia que tengo, he de comenzar por disfrutar también de mi feminidad, esa esencia que poseemos todas las mujeres y que NO debemos dejar en el olvido cuando comenzamos a desempeñar nuestro papel de madre.

Así que ahora, cuando voy a un hipermercado, después de pasar por la calle de los pañales y los potitos, hago una parada por los stands en los que se encuentran los productos de belleza, cosméticos, etc  Y sí,cuando voy de compras, ya no miro sólo la sección infantil, y dejo algo de presupuesto para darme un caprichito y comprarme alguna prenda para ir renovando poco a poco el armario. Y no os voy a mentir:¡¡ Soy incluso un poquito mas feliz...y sin ningún remordimiento!!!

Hace unas semanas, conocí en un magnífico grupo de facebook de "frikymamis" (en el que me siento como en casa) a una mamá emprendedora que es asesora de belleza de una reconocida marca de productos cosméticos: MARY KAY.




He de reconocer que, aunque había escuchado mucho hablar de esta compañía, nunca había probado sus productos. así que cuando Isabel se ofreció a enviarme algunas muestras para que las probara, no lo dudé un instante: me apetecía muchísimo probar cositas nuevas para sentirme mas guapa y darme mimitos.

A los pocos días, me llegó a casa su paquete, y aquí os dejo su contenido:




El paquete traía muestras de:

- Crema limpiadora 
- Crema hidratante
- Rellenador de arrugas.
- Serum de noche regenerador de la piel.
- Tratamiento botanical pieles sensibles, compuesto crema limpiadora, tónico e hidratante.
- Base de maquillaje.
- Tres demostradores de labios.


Pues bien, después de probar todos y cada uno de los productos, tengo que decir que me han sorprendido gratamente. Todos los productos en general me han ido genial para mi tipo de piel (quiero puntualizar que antes de enviarme los productos me hizo varias preguntas para mandarme los productos mas adecuados). 

Algunos de ellos creo que habría que probarlos durante mas tiempo para ver los resultados a medio plazo, pero evidentemente  una muestra es para eso, para probar, y si te gusta, comprar el producto y seguir con el tratamiento. Me he quedado con el gusanillo de seguir probando el rellenador de arrugas, así que lo pondré en mi "wish list".

Mi favorita: la crema hidratante, que además de ser muy fluida y  absorberse muy rápido, deja la piel muy suave y fina al tacto. ¡¡Me encantó!!

Los cosméticos también quedan muy bien, la base de maquillaje es bastante aceptable, pero las pinturas de labios son una pasada!

En definitiva, he quedado muy contenta con los productos que he podido probar, y además le he cogido de nuevo el gustillo a eso de las "beauty sessions". 

Si quereis conocer mas en profundidad los productos de esta marca, podeis entrar en la página web pinchando aqui: www.marykay.es

Y si necesitais asesoramiento, podeis contactar con Isabel, una chica encantadora y muy buena consultora de belleza, a través de la propia página de Marykay, pinchando aquí: www.marykay.es/mkisabelguerrero . O bien a través de su perfil de facebook mk isabel guerrero .

Ya sabeis mamis, ¡¡a cuidarnos y ponernos bien guapas!! ¡¡ Porque nosotras lo valemos!!








1 comentario:

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!