Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 17 de agosto de 2014

Nestlé NaturNes: mi opinión sobre su nueva gama de productos.


Hoy voy a dedicar mi entrada a hablaros de la nueva gama de productos que Nestlé ha lanzado al mercado: Nestlé NaturNes.

Antes de seguir, quiero dejar claro que no me vincula ningún tipo de colaboración con la marca, simplemente plasmo mi opinión tal cual es, como siempre lo haré con todos los productos que comente en mis entradas.

 Pero en este caso, Nestlé me vuelve a sorprender gratamente con sus nuevos productos, y aunque ya había probado algunas cositas de esta gama, ayer me decidí a dar el paso para abrir este post, ya que tuve la suerte de "tropezar" con un stand de Nestlé NaturNes en un centro comercial, y allí amablemente me proporcionaron información sobre los nuevos tarritos de la marca, me dieron varias muestras para mi peque...e incluso hubo sesión de fotos!! Una iniciativa muy divertida, con un escenario de lo mas llamativo que invitaba a todos los papis que iban con sus peques a acercarse e interesarse por esta gama de productos Nestlé.




Os dejo también una foto con el lote que recibí en el stand, compuesto por varios tarritos de los nuevos Naturnes Selección, una bolsita de fruta Naturnes, un tríptico informativo con cupón descuento para próximas compras, y un divertido imán para la nevera (para poner la divertida foto que le hemos hecho en el tractor de Naturnes). En la página de facebook de Nestlé Bebé van colgando información sobre los próximos centros comerciales que visitarán, así que si os interesa, no dejeis de echar un vistazo!!



Y ahora paso a detallaros los diferentes productos de la gama, y a daros mi humilde opinión sobre ellos:


  • TARRITOS NATURNES: Son los tarritos de siempre con las recetas mejoradas, elaborados con aceite de oliva virgen y, evidentemente, sin sal ni azucares añadidos. Con distintas variedades de carne, pescado y fruta. Mis favoritos son las variedades de Naturnes Cena (verduritas con pavo, pollo a la crema y verduras con lubina). He de reconocer que la hora de la cena me trae a veces algunos quebraderos de cabeza, porque se me acaba la imaginación en cuanto a recetas ligeras que puedan venirle bien a mi peque. Y la verdad es que estos tarritos me sacan de mas de un apuro y a mi ratón le chiflan, así que no faltan en mi despensa. Además, se los doy con total tranquilidad, porque sé que son recetas 100% naturales.

  • NATURNES SELECCIÓN : Son purés 100% naturales con los mejores ingredientes seleccionados, con una textura mucho mas parecida a los que hacemos en casa. Los tarros son de cristal, de 200gms y de boca ancha, lo que facilita muchísimo dárselo directamente del envase. También tienen distintas variedades en fruta, carne y pescado. Mi favorito, y con diferencia: el tarrito de manzana golden y ciruela. Me sorprendí muchísimo cuando vi esta variedad en la gama de frutas. ¿Por qué? Porque mi peque padece de estreñimiento, y aunque no lo creais, en el mercado hay muy pocas marcas infantiles que incorporen esta fruta en sus tarritos. Yo sólo la he encontrado de una marca ecológica, y ahora Nestlé me ha dado esta grata sorpresa, así que se lo agradezco enormemente, porque a mi peque le encantan, y le vienen genial para su "complicado" tránsito intestinal. 
  • BOLSITAS DE FRUTAS NATURNES: Para consumir a partir de los 6 meses, cada bolsita corresponde a una pieza de fruta. Hay dos variedades: Plátano y manzana, y cuatro frutas. Corresponden a una pieza de fruta. A mi peque le encantan, y como el envase es muy práctico, son ideales para llevar en el bolso y dárselas en una urgencia cuando les pica el gusanillo del hambre entre horas. A Hugo le encanta tomarla directamente de la bolsa, además le resulta de lo  mas entretenido estar dale que dale apretando la bolsita, así que se lleva un buen rato disfrutando del "picoteo".


En definitiva, recetas 100% naturales y de primera calidad. Y otro punto a favor de Nestlé: El origen de sus productos es en su mayoría español, y como curiosidad, están elaborados en Asturias!!

Yo, por mi parte, le seguiré dando a mi peque los productos de esta gama, ya que hasta el momento estoy muy contenta con el resultado.

¿Y vosotras mamis?  ¿Habeis probado alguna de estas variedades?  ¿Cual es vuestra opinión??

3 comentarios:

  1. He tenido la suerte de poder probar los tarritos Nestle Naturnes Selección en dos sabores: Judía verde y patata con ternera y multifruta y la verdad que estoy muy contenta con ambos.
    -La textura, como bien dices, es muy parecida a la de un puré hecho en casa.
    -El tamaño del tarro ancho y no muy alto hace muy fácil poder dárselo directamente del tarro con cucharilla.
    -Tengo la costumbre de probar todo lo que le doy al niño y respecto al sabor, en el de judía verde y patata con ternera me preocupaba que el aceite de oliva fuera demasiado intenso pero nada que ver están buenísimos. El de multifrutas no tiene azúcar añadido por lo que el gusto, en mi opinión, es algo amargo pero es algo muy ventajoso para el niño puesto que es más saludable y así se acostumbra al sabor de la fruta real.
    -Otra cosa que me gusta es que ambas variedades son sin gluten y con ingredientes 100% naturales
    -Decir que el de judía verde y patata con ternera es desde 6 meses y el de multifrutas desde 4.
    En definitiva muy contenta y satisfecha con ellos y de paso quiero agradecerte que hayas comentado que tienen una variedad con ciruela puesto que no lo sabía y mi bebe también es estreñido los probaré también a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña a los 5 meses y medio le di a probar haber que tal y fue genial. Lo acepto muy bien y eso que tenia modo por si tenia alguna alergia o alguna reaccion pero no, nada.
    Comencé con pera, despues fuimos introduciendo una a una varios dias.
    NATURNES lo pone muy facil.
    Estas dos variedades son de las mejores que se toma mi niña. Las 4 frutas ademas estan muy ricas y lo digo segura porque antes de darle nada lo pruevo yo.
    Mi niña demas como es estreñida le ayuda mucho.
    Ademas siempre estan hay para cualquier duda.
    Nestle-naturnes tiene muy buenas opiniones y eso ademas me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!