Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

viernes, 29 de agosto de 2014

Mi Nonabox de Agosto

Hoy llegó mi Nonabox del mes de agosto. Por circunstancias excepcionales he recibido las cajitas de julio y agosto con dos días de diferencia, así que, irremediablemente, tengo que hacer dos entradas seguidas de la misma misma temática. Aún así, estoy segura de que las mamis que estais suscritas a estas cajitas, o las que os lo estais pensando, os resultará interesante saber qué productos nos ofrecen cada mes.

Para mi gusto, la cajita de este mes no ha sido mi favorita, otros meses han estado mas acertados con los productos según la edad y las necesidades de mi bebé, pero entiendo que a veces es difícil "afinar" y dar en el clavo con todas las mamás que esperamos con mucha ilusión cada mes nuestras cajitas.

 Aún así, no ha estado mal del todo, las marcas son muy buenas y los productos en general también, distinto es el uso que mi bebé y yo podamos darle.¡¡ Pero seguro que encuentro candidatos que no tendrán ningún problema en utilizarlos!!

Os dejo foto de la Nonabox de este mes:




A continuación, os detallo los productos incluidos este mes en mi cajita:


  • Crema de arroz de la marca Hipp Biológico: es una papilla de cereales biológicos, indicada para bebés a partir de 4 meses, ya que no contienen gluten. De esta marca ya he probado otros productos, concretamente los tarritos de ciruela y pera, ya mencionados en entradas anteriores. A mi peque le encantan, y le vienen genial en su lucha con el estreñimiento. Así que la marca me da garantía de calidad. Además, para mí, todo lo que sea ecológico tiene ya un punto positivo adicional ( recordemos que los productos biológicos no son tratados química ni sintéticamente). Eso sí, mi peque, con casi 14 meses, ya no toma cereales sin gluten, así que estos cereales habrá que compartirlos con alguna mami que sí pueda utilizarlo.

  • Tarrito de lentejas con verduras de la marca Natur Baby: Otro producto Bio! Y este si que lo va a probar mi ratón, ya que es apto para bebés a partir de 10 meses. El bote es una ración de 130 gramos, está hecho sin aditivos, y cocinado con aceite de oliva virgen extra. No he probado ningún producto de esta marca ¡¡ así ya os contaré que tal cuando Hugo le hinque el diente!!

  • Cajita de 24 protege-slips de la marca Silver Care: son de algodón ecológico, y no contienen perfume, plásticos ni cloro. Son hipoalergénicos y por tanto, ayudan a prevenir las irritaciones. Son ultrafinos, y vienen envasados individualmente, por lo que son ideales para llevar en el bolso. ¡Otra marca ecológica a probar!

  • Gel Higiénico con alcohol de Moltex: marca muy conocida por todas las mamis, y a mi personalmente me transmite mucha confianza. Los productos generalmente son de muy buena calidad. Ya son varios los productos de Moltex que me han llegado en las distintas cajitas de Nonabox (pañales, cambiadores, etc) y la verdad es que siempre he quedado satisfecha. En este caso, nos mandan un gel higiénico con alcohol, para lavarnos las manos al instante, sin necesidad de utilizar agua. El envase es de 250 ml, y tiene un cómodo dispensador. Estos productos me gusta utilizarlos para llevarlos en el bolso, pues te sacan de un apuro cuando estamos fuera de casa. En este caso el bote es grande para darle ese uso, además ese tipo de dispensador no es el adecuado  para ese fin, así que este se quedará en casa, o quizás en el coche, donde tampoco está de mas tenerlo a mano.

  • Caja de Pilopeptan Woman: complemento alimenticio para el fortalecimiento del cabello. La caja trae 30 comprimidos, que es el tratamiento para un mes. El producto da un aporte extra de nutrientes y estimula la regeneración capilar.  A mi me vendrá genial probarlo porque últimamente tengo el pelo muy debilitado, aunque he empezado con el tratamiento capilar que nos enviaron con la cajita del mes pasado, así que hasta que no termine con uno no empezaré con este. Por lo que deduzco, es uno de los productos estrella de esta cajita, ya que su precio ronda los 15 euros.

  • Gel de baño pediátrico de la marca BABE: producto que ya me ha venido en otras cajitas, pero la verdad es que los productos de higiene no me importa que se repitan, porque solemos darle mucho uso. En este caso, viene en formato mini, de 50 ml. Os puedo decir que me encanta este gel porque tiene un aroma estupendo, pero al ser un envase tan pequeñito,¡¡ nos sabe a poco!!!

  • Vinilo de tela con un simpático conejito rosa, de la marca Pixers: muy bonito, pero creo que le hará mas ilusión a mi sobrina que a Hugo, así que aqui tiene su regalito esperándole para cuando venga a visitarnos.


¿¿Y vosotras mamis?? ¿¿Qué os parecen los productos de este mes?? Las que sois suscriptoras, ¿habeis recibido productos distintos???

Gracias por leerme, y no iros muy lejos...que seguimos en " modo On"!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!