Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

viernes, 27 de marzo de 2015

Trapillarte: collares de lactancia hechos con el corazón


Comienzo con una pregunta a las mamis que dan o han dado lactancia materna a sus peques...¿¿ no  habeis sentido a veces que vuestros peques utilizan el pecho de mamá como si fuera una pelota antiestrés?? Recuerdo que al mío se le hacían los ojos "chiribitas" cuando lo "enchufaba" a la teta, era su momento de gloria, y sus manitas intentaban agarrarse bien fuerte a mi piel, apretando con sus finas uñas. Desde luego ese momento era pura satisfacción para él, e igualmente para mí. Aunque, todo hay que decirlo, me llevé varios meses con heridas de guerra por todo el pecho y escote. 

Pues bien, si en su momento hubiese conocido los collares de lactancia, posiblemente mi ratón hubiese tenido otro entretenimiento durante la hora de comer y dormir, y mi piel hubiese sufrido algo menos esos pellizquitos que a veces me hacían pegar un respingo y ponerme firme.

Ha sido un descubrimiento tardío, pero estoy segura que os servirá a muchas de vosotras conocer este complemento tan útil  y la vez bonito y original.






Estos collares que os voy a enseñar, están realizados a mano por nuestra amiga Ana, de Trapillarte. Ana es una chica emprendedora amante del ganchillo, de la artesanía y del DIY (Do It Yourself), su especialidad es jústamente este, los collares de lactancia realizados con materiales naturales (madera, hilo de algodón, trapillo, etc).

Sus colores llamativos y divertidos hacen que el bebé se entretenga con éste collar durante las tomas, ya que captan su atención y estimulan al niño a tocarlo, mirarlo,jugar con él, e incluso chuparlo o morderlo.






Estos collares son ajustables y se atan con un nudo en la nuca, para que te lo puedas colocar a la altura que os resulte mas cómoda a tí y a tu bebé. Además, son muy cómodos de llevar, ya que no pesan nada, y su textura es muy suave, flexibles y agradables al tacto. 

Además, podemos encontrar multitud de colores, combinaciones y estilos distintos, adaptados a nuestro gusto. 




Aunque en  Trapillarte podrás encontrar una gran variedad de collares, Ana no tiene inconveniente en personalizarte el tuyo a tu gusto. Aunque, sinceramente, resulta difícil decantarse por  uno entre todos los que tiene expuestos en la tienda. ¡¡ Son todos preciosos!! Por cierto, son ideales para lucirlos en cualquier ocasión. 

Aqui os enseño el mío. Es bonito ¿verdad?





Si quereis ver todos los modelos que tiene a la venta, así como otros productos que estoy segura que también os van a encantar, podeis visitar su página web www.trapillarte.net . Y para cualquier consulta o encargo, podeis contactar con Ana a través de su correo electrónico trapillarte@gmail.com.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!