lunes, 11 de mayo de 2015

Pequefeliz: Ilustraciones que te enamorarán


Hoy os quiero enseñar algo que me tiene encandilada. Bueno, siendo sincera, estoy enamorada del trabajo de esta chica desde hace mucho tiempo. Ya os he hablado alguna vez de Pequefeliz, y de Cristina, su creadora. Ella es un cúmulo de talento, y siempre tiene mil ideas rondado por su cabeza, a cada cual mas original y creativa. 

Esta mami emprendedora afincada en Inglaterra desde hace ya unos meses, tenía muy claro que el cambio de residencia no iba a ser un obstáculo para seguir haciendo todo aquello que le apasionaba. De hecho, le ha servido para dar aún mas rienda suelta a su creatividad, y Pequefeliz es el resultado de unir su talento con su pasión por su hija y todo lo relacionado con el mundo infantil.




Para aquellas mamis que querais curiosear un poco mas sobre su  trabajo, aquí os dejo el enlace al post que escribí sobre ella hace ya unos meses. ¡¡Os va a encantar!!






Pues bien, visto lo visto, ¿pensabais que Cristina no podría superarse después de todas las maravillas que hace?? Evidentemente, claro que lo puede superar, ¡¡ y con creces !!

Ya tenía constancia de que esta chica tiene grandes habilidades para dibujar, y además trabaja a la perfección el diseño digital. Pero cuando vi sus ilustraciones, me quedé simplemente maravillada. 

Ha sido poner a mi pequeño ratón en sus manos, ¡y fijaos en qué lo ha convertido!








Me encanta ese "punto original y divertido" que le da a sus ilustraciones. Y una vez enmarcado, queda fantástico para colocar en cualquier rincón de su habitación.





¡ No me digais que no es una cucada!!



Os dejo además otras ilustraciones que estoy segura que os van a encantar. 

Por ejemplo, la de esta preciosa peque, ¡ que está para comérsela!




Y esta que veis a continuación, ¿sabeis para quien es? Para la mismísima Isasaweis. 




Ya sabeis mamis, si quereis tener la ilustración de vuestro peque, no teneis mas que pasaros por su página web www.pequefeliz.es o en facebook pinchando aqui . Allí podreis ver, además de las ilustraciones, muchísimas mas cositas hechas por Cristina que os enamorarán. 

Por cierto, aquí os dejo la ilustración de la familia Pequefeliz.


¡Gracias Cristina por compartir tu talento con nosotras!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!