Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mis "Tiendas con Encanto" vienen con Sorteo navideño. ¡¡Y empezamos con...Me&Mine !!

Llegan fechas muy señaladas y es raro encontrar persona humana que a estas alturas no esté  aún en "modo navideño". Yo he de reconocer que disfruto muchísimo de estas fiestas, mas aún desde que hay un ratoncillo en casa que se vuelve loco con tantas luces, guirnaldas y ambiente festivo. Y es que es una gran verdad que, cuando hay niños en casa, la navidad se vive de forma distinta: prima ante todo la ilusión de los mas pequeños, y todos somos estos días un poco mas felices de lo habitual.

Y una de las cosas que mas gustan en estas fechas son...¡¡ los regalos !! Yo reconozco que disfruto mucho mas haciéndolos que recibiéndolos. Eso sí, cada año me parece mas complicado dar con el "regalo perfecto". Siempre intento que prevalezca la originalidad ante todo, por eso cuando encuentro productos, tiendas o marcas "con encanto" estoy deseando compartirlo con vosotras para haceros la vida un poco mas fácil.

Y si encima estas tiendas con encanto se animan a colaborar y compartir con nosotras sus creaciones.... ¡ seguro que nos hacen mucho mas felices estas fiestas !




Pues bien, durante este fin de semana, y hasta el próximo lunes, os iré presentando a estas "tiendas con encanto" que estoy segurísima que os darán muchas ideas para que salgais triunfadoras el día de Reyes.

Y además, todas ellas ofrecen uno de sus productos estrella para un sorteo especial que llevaremos a cabo el próximo 28 de diciembre.

Y sin mas preámbulos, os presento a nuestras primeras colaboradoras: nuestras amigas de Me&Mine:


Me&Mine lo forman dos mujeres con un precioso proyecto entre manos: hacer que los niños crezcan sintiéndose protagonistas de grandes historias. 

Para ello han creado un producto que no deja indiferente a nadie: unos originales cuadros con magníficas ilustraciones en las que nuestra familia es la protagonista.

Lo mismo podemos convertir a nuestros peques en superhéreos, en cowboys del viejo oeste, o mandarlos a la luna vestidos de astronautas "dando la nota" con una simpática guitarra. O igual nos montamos toda la familia en coche, o cruzamos el océano en un precioso barco de llamativos colores. 



Aquí podeis ver algunas de las creaciones que encontrareis en su tienda, en la página web www.meandmineworld.com.


Por cierto, tengo que decir que la presentación y el envoltorio del producto me dejó sin palabras: ¡realmente original!! Eso sí, no voy a profundizar ni enseñar fotos porque perdería todo su encanto... Pero sólo os puedo decir que quien lo reciba como regalo quedará muy impresionado... ¡ un diez!



SORTEO Me&Mine

Nuestras amigas de Me&Mine nos obsequian con uno de sus productos estrella: el marco Family Tree, en el que puedes poner hasta 8 fotos de las personas mas importantes de tu vida, con un diseño bonito y original, y unas magníficas ilustraciones.



Para participar en el sorteo, debeis seguir las indicaciones que encontrareis en nuestra fan page de facebook de Mamá en modo On

Para acceder directamente al sorteo, podeis pinchar en el siguiente enlace:


Mucha suerte a tod@s!!

1 comentario:

  1. Hola, has sido nominada al Premio Dardos, Por favor pásate por el Blog http://asturiasymasalla.com/mas/ para saber más acerca del tema. Felicidades!

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!