Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi nonabox de Noviembre



Hoy os voy a contar las cositas que trae mi Nonabox del mes de noviembre. Este mes, hay bastante variedad de productos. La verdad es que quedé encantada con la cajita del mes pasado, así que esta me resulta un poco mas flojilla. O quizás es que la del mes pasado fué lo mas de lo mas y ahora esta me sabe a poco. Aún así, los productos no están nada mal y se adaptan bien a la edad de mi peque, así que lo podré utilizar todo, aspecto que me parece bastante importante, ya que me gusta al menos amortizar el precio de la suscripción dando uso a todo lo que me llega.

Aquí podeis ver el contenido de este mes:



Os detallo a continuación los productos recibidos:




  • Selección de productos nestlé: Compuesto por dos tarritos de Iogolino de multifruta y galleta,  y una bolsita de fruta de NaturNes (manzana y plátano), con su cuchara dosificadora. Son productos que compro habitualmente, así que ya los conocía, pero como mi peque se los come requetebien, pues nos vienen de maravilla. Lo que no creo que utilice mucho es la cucharita dosificadora que viene con la bolsa de frutas, ya que a mi ratón le encanta chupar y rechupar el tubito, pero he de reconocer que es un gran invento!!




  • Juguete de Lego Duplo: Este juguete le ha encantado al peque, Además, ya habíamos puesto en su carta a los Reyes Magos un juguete de este tipo, así que nos ha venido genial para tantear si realmente le haría ilusión...¡ y parece que sí!!


  • Respirador nasal Nasalmer: Ideal para aliviar esas narices atascadas que nos acompañan durante casi todo el invierno. En mi casa siempre hay este tipo de productos, aunque nunca he utilizado esta marca con el peque, así que nos viene de maravilla.

  • Toallitas limpiadoras me manos de Moltex fresh:  Otro producto al que le voy a dar bastante uso, ya que el piratilla pasa la mayor parte del tiempo en el suelo en "modo mopa", recogiendo todas las pelusas y demás suciedad que se va encontrando en su camino. Así que nos viene fenomenal. Además, el paquete trae 15 toallitas, y es de un tamaño ideal para llevarlo en el bolso.

  • Revista Hola Especial niños y madres con estilo: La verdad es que me ha sorprendido que nos envíen un producto como este. En primer lugar porque no sabía que la revista Hola sacaba este tipo de ediciones especiales. Por otro lado, porque no me esperaba que nonabox nos mandara a las mamis una revista como esta. Pero no me desagrada el producto, que conste. Me gusta mucho ojear las revistas (cuando tengo tiempo), de vez en cuando a una le sale la vena maruja y le gusta ver cómo visten las famosas a sus peques, así que la tendré cerquita para cuando tenga un ratito de relax. Por cierto también regalan 3 vales para canjear por revistas Hola en el quiosco durante el mes de diciembre. Esos vales se los regalaré a mi abuela, ella si que es una Hola adicta y estoy segura  que le harán mas ilusión que a mi....



  • Babero quitababas de Peques Guapos: La verdad es que me ha encantado este producto. El ratón se encuentra en un momento en el que los dientecillos y las muelas no paran de aflorar, y las babas son contínuas, así que estamos usando mucho este tipo de complemento. El diseño es muy chulo, y además es de tela polar, muy suavita al tacto y calentita, así que ahora en invierno les viene genial a los peques esta prenda.

Como os he comentado al inicio del post, en general estoy bastante contenta con la caja. 

¡Por cierto!! Este año Nonabox pone en marcha por segundo año consecutivo la iniciativa solidaria NAVIDAR, consiste en rellenar nuestra cajita nonabox de noviembre con juguetes, ropita de nuestro bebé, cuentos, etc que estén en muy buen estado y ya no lo vayamos a necesitar, y hacérsela llegar al equipo de Nonabox para que ellos las repartan entre distintas ONGs que atienden a familias con pocos recursos. ¡¡ Una iniciativa preciosa!! 


¿¿Y vosotras mamis?? ¿¿recibís cajitas Nonabox en casa?? ¿¿Que os han parecido??







1 comentario:

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!