Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hoy nos ponemos en "modo prueba" con KIOKIDS (y en "modo sorteo" también!!)


Hoy domingo me toca ponerme en "modo prueba" y enseñaros las cositas que nos ha mandado nuestra nueva marca colaboradora Kiokids. 



Kiokids tiene una amplia gama de productos de puericultura de alta calidad, desde cosmética e higiene infantil, hasta productos para la seguridad en el hogar. Juguetes, productos para el baño, mochilas portabebés, ... el catálogo de productos es muy extenso.

Hasta el momento, sólo había probado de esta marca ciertos productos de aseo e higiene infantil, como la crema de pañal y la colonia, y con ambas cosas he quedado muy satisfecha. Cuando me ofrecieron la oportunidad de probar alguno de los nuevos productos que han sacado al mercado, no lo dudé ni un momento, porque la marca en sí me transmite bastante confianza.

Y sin mas rodeos, paso a enseñaros las cositas que me mandaron:






El lote de productos está compuesto por: taza de aprendizaje, limpiabiberones, portachupete esterilizador y un simpático chupetero con unos colores y diseño de lo mas divertido.


  • Taza de aprendizaje y entrenamiento: las hay de dos tipos (step 1 y step 2), y están ideadas para que nuestros peques aprendan a beber de forma independiente. Las hay con tetina de silicona y tetina rígida, para que se adapte en función de la etapa de aprendizaje del bebé. Por cierto, a mi ratón le han encantado los simpáticos muñequitos que aparecen en el diseño de la taza. 



  • Limpiabiberones: las cerdas son de silicona, y por tanto, mucho mas limpio y práctico que los limpiabiberones normales. Además, viene con truco: en el interior del mango viene integrado un pequeño cepillo para limpiar las tetinas. Creo que este es sin duda para el producto estrella de este kit. Me ha sorprendido gratamente, y sé que le voy a dar muchísima utilidad.

  • Portachupetes esterilizador: este producto ha sido todo un descubrimiento para mí. ¡Lástima que no lo haya descubierto antes! Este producto no sólo hace las funciones de portachupete, sino que además se puede utilizar como esterilizador, depositando el chupete dentro con agua, e introduciéndolo en el microondas 30 segundos y listo. Muy fácil y cómodo, teniendo en cuenta que puedes esterilizarlos fuera de casa si fuera necesario.

  • Sujetachupetes : como ya comenté antes, me encanta su diseño y sus colores vivos. Además, como es de plástico, es muy fácil de limpiar, pudiendo incluso meterlo en el lavavajillas.


Pues esto es sólo una muestra de la gran variedad de productos que podeis encontrar en su página web. Además, han sacado también al mercado una nueva línea de biberones y chupetes tan prácticos y funcionales como los productos que os he ido mostrado. 

Podeis ver todos los productos que tienen a la venta aquí:




¡SORTEO!

Pues bien, nuestros amigos de Kiokids quieren que un@ de nuestros seguidores pruebe también parte de esta fantástica gama de productos infantiles, por lo que activamos sorteo de un lote compuesto por: biberón, 2 chupetes, limpiabiberones y portachupetes esterilizador. En el color que elija el ganador: rosa o azul.



El sorteo estará publicado en nuestra página de facebook Mamá en modo On hasta el 8 de diciembre.

Podeis ir al sorteo pinchando aqui: Sorteo Kiokids

¡¡Suerte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!