Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

lunes, 10 de noviembre de 2014

Sorteo de un año de suscripción a la revista digital Edúkame


Pues sí mamis, en la entrada que hice ayer hablando del contenido de la revista Edúkame de este mes, os adelanté que hoy tendríamos un sorteo muy especial: ni mas ni menos que UN AÑO DE SUSCRIPCIÓN a la revista digital que hacen nuestros amigos de Edúkame.



Y yo encantadísima de que nos ofrezcan un regalazo como este, porque soy una fiel seguidora de sus contenidos basados en la educación emocional

Algunas de vosotras me habeis comentado en varias ocasiones que os resultan de gran interés los temas que se tratan en la revista, pero al no ser suscriptoras no podiais ver todo el contenido que pone a nuestra disposición el equipo de Edúkame. 


Pues aquí teneis una gran oportunidad para descubrir todo lo que nos puede aportar Edúkame: además de la revista mensual y las actividades y material complementario, los suscriptores tienen acceso a TODO el contenido editado hasta el momento. La temática de la que hablan siempre es de gran interés para padres, madres, educador@s y profesionales que trabajan con el colectivo infantil. 


El equipo de profesionales de Edúkame nos enseña a conectar con nuestros hijos a través del lenguaje de las emociones. Con sus contenidos y su asesoramiento, la crianza de nuestros hijos es mucho mas fácil. Así que si estais interesad@s en profundizar más en la educación emocional, no dudeis en participar en este sorteo. Si resultais ganadores, además de poder acceder a todas las revistas y ebooks, tendreis a vuestro alcance material como este:



REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO


Para poder participar, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor@ en facebook de Mamá en modo On
  • Ser seguidor en facebook de Edúkame
  • Comparte este sorteo en facebook.
  • Comenta en este post qué te parece el premio.
Puedes participar hasta el 30 de noviembre. Se comprobará que se han seguido todos los pasos.

¡¡Mucha suerte!!


9 comentarios:

  1. Lidia Giménez Villegas10 de noviembre de 2014, 8:37

    Me encantaría que me "edukaran" porque voy a ser mamá primeriza y estoy un poco verde en estos temas, así que me encanta el sorteo! Realmente me interesa mucho todo lo que me puedan ayudar con la educación de mi bebé. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. soy agustin aguerri y me encanta la posibilidad de acceder a estos contenidos, era fan y les sigo pero no estaba abonado.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, lo considero un regalazo que me sería utilíiiisimo
    por cierto, soy Susana azcona en fb y real tb

    ResponderEliminar
  4. Olvide poner mi nombre soy johanna rendon el mensaje anterior de las 8:09 17nov hoy justo mi bebe hace 7meses, y te sigo desde mama modo on.

    ResponderEliminar
  5. me encanta que se sorteen estas cosas tambien, es una buena ayuda con nuestros peques
    soy vanesa castañeda palma
    en face vanesa castañeda
    compartido en face https://www.facebook.com/vanesa.castaneda/posts/10202652261578720

    ResponderEliminar
  6. Wooooow finalmente un muy pero que muy bueno sorteo!! Un muy grande Enhorabuena #MamáenmodoOn y #Edúkame!!! Siempre ando pendiente de sorteos y de concursos para que mis nenes puedan disfrutar del máximo de cosas buenas y realmente importantes posibles, y este es el tipo de sorteo que de lejos creo que much@s de nosotr@s anhelabamos!!! En mi caso Espero y Deseo que me toque :) siiiiiiii, quiero!!! El premio se compone de herramientas esenciales que se me ayudarme a proporcionar una crianza natural y feliz a mis pequeñines, lo que os confieso es mi más grande preocupación en medio del tipo de sociedad 'salvaje' en la que tienen que desarrollarse!!! Yo misma no he disfrutado de una crianza natural sino bastante cuadrada y restricta, y el romper con esas estructuras que nos acompañan para todos los lados es un verdadero recto!!! Pero son herramientas y artículos como los de #Edúkame que nos ayudan a llegar a nuestros objetivos y metas dentró de la educación emocional!!!!! Ojalá me toque!!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Me parece fundamental en los tiempos que corren todas las herramientas que nos ayuden a hacer mejores personas a nuestros hijos en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!