Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi Nonabox de Octubre

Más de una semana me he llevado desconectada de mi rincón bloguero, ¡estoy que me subo por las paredes! Y eso que tengo muchas cositas que contaros, nuevo diseño del blog, y alguna que otra sorpresita que os enseñaré este fin de semana.

Pero he querido sacar un hueco para presentaros la cajita Nonabox de octubre, que he de decir que me ha gustado muchísimo, y que sé que le voy a sacar partido a prácticamente todo lo que me han enviado. 


Os detallo las cositas que venían en mi caja:



  • Gel de Higiene infantil de Biocare: Con este producto me han ganado, porque soy fan nº1 de esta marca. Me encantan todos los productos, que son ideales para los mas peques de la casa, especialmente para los que tienen la piel sensible.  El envase es de 400ml, así que mi peque tiene gel para rato. ¡ ha sido todo un acierto!

  • Diario de mis primeros 4 años:, de ediciones Lu: os podeis imaginar, para una mamá blogger a la que le gusta escribir y detallar cada momento que vive su ratón, este es el regalo perfecto. El diario, es de pasta dura, y por dentro tiene preciosas ilustraciones y un diseño fantástico, realmente invita a escribir muchas de las aventuras que viven nuestros peques: sus primeras celebraciones, vacaciones, excursiones, sus juegos favoritos, su experiencia en la guardería, etc. Es un recuerdo muy bonito para cuando nuestro peque se haga mayor. En cuanto tenga un hueco...¡ me pongo a escribir!

  • Crema pañal, marca URIAGE: la verdad es que desconocía esta marca, pero la crema de pañal es un producto que usamos muchísimo, así que con seguridad le daré uso en los próximos días. Esta crema es rica en agua termal, por lo que la textura es muy fluida y apenas se nota cuando la extiendes. En cuanto acabe con la que ya tenemos empezada, ¡ la estrenamos!

  • Chupete de latex de la marca NUK: me encanta el color y el diseño, son especiales para bebés entre 6 y 18 meses. Aunque en mi caso ya estamos intentando hacer uso lo menos posible de los chupetes, no está de más para "las urgencias", ¡así que este producto también es bienvenido!

  • Pegatinas para regalos de cumpleaños, de la marca fabuloos dreams: me ha parecido un detalle muy simpático, y aunque mi peque aún no está en la guarde, y por tanto, no se relaciona con muchos niños ni está invitado aún a muchas celebraciones, procedo a guardarlas para hacer uso de ellas en un futuro no muy lejano.

  • Patrón para hacer punto, de weareknitters.com: este es el producto que menos gracia me ha hecho, mas que nada porque tengo el gusanillo desde hace tiempo de empezar a hacer punto, pero mandándome sólo el patrón, sin agujas ni lana, es dejarme con la miel en los labios... pero bueno, supongo que habrá mamis que tengan ya la técnica mas que controlada y puedan darle uso a este producto. En mi caso...va a ser que no.

Para mi gusto, este mes ha venido bastante completa, en general con productos de muy buena calidad, y me dejan encantadísima porque sé que voy a utilizar prácticamente todo lo que he recibido. 

En definitiva, ¡me habeis dejado encantada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!