Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

jueves, 19 de febrero de 2015

Zing - Zing: originales cuadros personalizados para habitación de los mas peques.

¿ Qué es lo que ocurre cuando tres amigas muy talentosas se unen y deciden que quieren crear algo que les haga mas felices a ellas y a las personas que están a su alrededor?? 

Pues que se origina una explosión de creatividad y se mezcla con una buena dosis de ilusión; y así se crea Zing - Zing.



Zing - Zing es un proyecto que nace con el fin de crear algo diferente y original para los mas pequeños de la casa. Lo que comenzó como un espacio de entretenimiento en el día a día de Elena, Arantxa y Anna, se ha convertido en su mayor pasión. Y no es para menos, porque le ponen tanto mimo y  cariño a cada cosa que hacen, que logran que el resultado de su trabajo sea espectacular.






Su punto fuerte son los cuadros decorativos para los dormitorios infantiles. Pero no son unos cuadros cualquiera: son pequeñas obras de arte personalizadas para nuestro bebé.





Cada miniatura está realizada de forma meticulosa, cuidando al máximo cada detalle. Los materiales utilizados le dan una calidez especial a estos cuadros infantiles: miniaturas realizadas a mano, siluetas de madera, preciosas y finas telas escogidas con muy buen criterio, .... Todo esto y mucho mas, hacen que este trabajo 100% artesanal se convierta en la joya de la habitación de cualquier niño.






Fijaros como se esmeran en hacer cada miniatura. ¡No les falta detalle alguno!! Son ideales para regalar por un nacimiento, un bautizo, o un cumpleaños. Aunque en realidad, ¡cualquier ocasión  es buena para hacernos con una de estas preciosidades!.




Pero esto  no es todo. Estas tres mentes inquietas no paran de darle vueltas a sus cabecitas y han seguido realizando bonitos accesorios que complementan de decoración de la habitación de nuestro bebé y crean un ambiente tierno y armonioso.

¡Fijaos en estos corazones para colgar en armarios, puertas, o el cabecero de la cama! Son todo ternura...



Todas sus creaciones las podeis ver en su página de facebook, a la cual podeis acceder pinchando AQUÍ

Próximamente dispondrán también con página web, aunque de momento podeis contactar con ellas a través de facebook o del correo electrónico zing-zing@hotmail.com.


Pero esto no es todo, porque nuestras amigas de Zing - Zing nos traen aún otra sorpresa...



¡¡ SORTEO MOLÓN!!

Un@ de nuestr@s seguidor@s tendrá el privilegio de poder disfrutar de un cuadro decorativo personalizado para la habitación del peque de la casa, a elegir entre estos dos modelos.




El sorteo estará publicado en facebook, y allí podreis ver todos los requisitos para participar. Podeis acceder al sorteo pinchando aqui Sorteo Facebook

¡¡Suerte a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Siempre me han encantado las cositas personalizadas, me parecen especiales y estos cuadros me han encantado, son preciosos e ideales para la habitación de los niños.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros son muy bonitos y originales... me encantan las cosas personalizadas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Quiero uno para mi princesa, haber si con este extra me toca jejeh

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y originales, me gustaron todos pero los que más los de corazones porque le dan un toque romántico ideaaal!
    Sara

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!