Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

martes, 10 de marzo de 2015

Pequefeliz : pequeños tesoros de goma eva


Hace unos días me llegó un paquete muy especial, y que esperaba con mucha ilusión. Antes de abrirlo sabía que me encantaría lo que iba a encontrar en él, a pesar de no saber lo que había dentro. Este no era un paquete como los demás. En primer lugar, venía de un poco mas lejos de lo habitual    (¡ había traspasado fronteras!). Además, lo que venía dentro sabía que estaba hecho con mucho mimo y mucho cariño, pensado especialmente para mi ratón. Y encima... su remitente es una joven mami artesana con unas manos que hacen maravillas. ¿se puede pedir mas? Ella se llama Cristina, es la creadora de Pequefeliz, y hace productos artesanales pensados principalmente para los mas peques de la casa.


Esta chica hace cosas tremendamente originales. Trabaja principalmente la goma eva, y he de reconocer que no sabía que este material podía dar tanto juego. Algunas veces lo he tenido en mis manos y lo poco que he conseguido hacer con él ha sido una pobre figurita para distraer a mi ratón. Pero claro, no basta con tener el material, si no tienes la imaginación y la buena maña que se da Cristina para crear cosas realmente fascinantes.

Dicho esto, creo que será mucho mejor que os muestre su trabajo. Podreis comprobar que no me quedo corta (En absoluto!).


Empezamos con su producto estrella: ¡ Los pequerecortables!





¿¿Quién de nosotr@s no ha disfrutado en su niñez de las muñecas recortables a las que le cambiamos de ropa mil y una vez?? Bueno, tantas veces no, ya que estaban hechas de papel y se rompían en un suspiro. Pues bien, con estos preciosos muñecos recortables de goma eva nuestr@s hij@s podrán cambiarle el vestuario las veces que quieran con la tranquilidad de que sus personajes favoritos tendrán una larga vida. Son un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 4 años. Y lo mejor de todo: se pueden hacer de la temática que queramos. Todo es pedir por esa boquita, y Cristina se pone manos a la obra para hacer los pequerecortables mas bonitos de la historia.




Otro de los "platos fuertes" de Todopeques: Los triángulos personalizados para el coche.



Imposible decantarse por un único modelo, pero son todos fantásticos. Como veis, los papis y mamis que sean un poco frikys ( o un "mucho") tienen aquí el triángulo perfecto para lucir en su coche. Pero como he dicho antes, da igual, porque si lo que buscas no existe, Cristina te lo hace. ¡así de sencillo!



Y para las mamis (y no mamis) o las niñas mas grandecitas, aquí tenemos un detalle bonito a reventar: Los broches de hadas.



Estas simpáticas hadas vienen a adornar las solapas de nuestras chaquetas y pañuelos, y están deseando que las luzcas en tu bolso favorito, en la mochila del cole de la chiquitina de la casa, o en tu jersey favorito. Por cierto, ¿no os parece un bonito detalle para regalar a las invitadas en bodas, bautizos, o celebraciones??


Y ya por último, os enseño la guinda del pastel: las fundas para agendas o para la cartilla médica de nuestros hijos:



Esta funda, de tamaño A5, es ideal para guardar en ella todos los documentos e informes que vamos recogiendo de la consulta del pediatra mes tras mes, y que son susceptibles de ir desapareciendo o perdiéndose si nos somos mínimamente organizadas.

Pero claro está, este invento tan mono no podía quedarse sólo para el uso y disfrute de los mas pequeños de la casa... Y ...¡ voilá! ¡Aquí tenemos la versión friky para agenda!




Todo esto y mucho mas, podeis encontrarlo en su página web www.pequefeliz.es y en su facebook pinchando AQUI.

Y recordad: todo es personalizable y adaptable a los gustos de cada uno, así que si tienes una idea en mente, Pequefeliz se encargará de materializarlo.

Por cierto....teneis ganas de saber lo que iba en mi paquetito, ¿verdad?





SORTEO DE UN PORTADOCUMENTOS

Para terminar esta entrada por todo lo alto, Pequefeliz quiere regalar a un@ de nuestr@ seguidor@s uno de sus portadocumentos personalizado. ¿quieres saber cómo conseguirlo?



Pásate por nuestro facebook y allí encontrarás los pasos a seguir.

Aquí os dejo el enlace: Sorteo facebook pequefeliz

¡¡Suerte a tod@s!!








19 comentarios:

  1. la funda portadocumentos me ha encantado, además de bonita es superpráctica

    ResponderEliminar
  2. Ay que maravilla y que locura.Me pondria a pedir de todo.Pero lo de loa triangulos frikis me han enamorado.Ya estoy pensando en pedir uno de leia para mi bebe :) Muchas gracias por compartir y por el sorteo.Que ese portadocumentos es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que maravilla y que locura.Me pondria a pedir de todo.Pero lo de loa triangulos frikis me han enamorado.Ya estoy pensando en pedir uno de leia para mi bebe :) Muchas gracias por compartir y por el sorteo.Que ese portadocumentos es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Xandra Argul Fernández10 de marzo de 2015, 9:28

    Precioso todo lo que hace, la funda portadocumentos esta genial. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es la funda decorada con Darth Vader, a mi chico más aún ya q es un fanático de Star Wars.
    Sonia Fuentes en face

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que sea personalizado con el nombre y los portadocumentos son geniales, pero lo que más me gusta son los nombres, como por ejemplo éste: https://www.facebook.com/pequefeliz1/photos/a.1523244271266516.1073741827.1523235901267353/1524778734446403/?type=3&theater
    Nombre en FB: Marial CN.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los triángulos para el coche. Esther Esther en facebook

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los recortables de goma eva, me flipaban cuando era una cria y eso que habia que tener mil ojos con ellos.sin duda un genial invento

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los portadocumentos me irian genial para mi niño y mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo. Muy originales y bien echos. La saga Star Wars una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Ojala me toque para mi bebe.

    ResponderEliminar
  12. Todo precioso, sobre todo las agendas me han encantado, son súper originales

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo los productos. El portadocumentos de la guerra de las galaxias me ha gustado mucho. Bueno todo los articulos de la guerra de las galaxias son los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  14. Los productos que hay aquí son muy chulos pero me han encantado los triángulos y las muñecas recortables molan mil . Participo en el sorteo como Yasmi BoGra

    ResponderEliminar
  15. Los portadocumentos están chulísimos. Además de ser muy prácticos son monísimos.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada que no me guste!! Me encanta todo!! Qué bonito todo, me encanta!
    Lo que más me gusta es: http://www.pequefeliz.es/product/vaquero-a-bordo

    Nombre en facebook: Rachel Mills
    ¡Quiero ganar el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo la goma eva se puede hacer muchas cosas binitas

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!