Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

martes, 22 de julio de 2014

Mi experiencia como una de las VOCES NESTLÉ

Hoy os quiero hablar de de algo que hace ya algunas semanas me llegó a casa, y con lo que estoy encantadísima!! Se trata de un lote de cereales NESTLÉ, el cual me enviaron al ser seleccionada previamente como una de las VOCES NESTLÉ.

El lote es de lo mas completo, está compuesto por 6 cajas de cereales de 600gms cada una, con tres variedades distintas: 8 cereales,8 cereales con miel y cereales con yogurt. Además, incluyeron un set de playa para el peque de la casa, mi ratoncito quedó contentísimo con el regalo de la familia NESTLÉ.

 Os dejo una foto para que veais el lote y lo feliz que estaba mi peque entre tantas cositas ricas!!



Esta iniciativa que ha puesto en marcha  Nestlé a través de su página de facebook está genial para que mamás y papás puedan probar los productos de la marca. Además, los lotes suelen ser bastante "generosos", para que también puedas dar a probar los productos a otras mamás. Yo así lo hice con una amiga, y así fuimos dos las probadoras de estos productos!!.


Y aunque todos sabemos que Nestlé nos da la garantía y confianza de todos los años de experiencia que tienen en ofrecernos la mejor alimentación para los mas pequeños de la casa, nos dan la oportunidad de poder probar de primera mano tanto los productos clásicos (papillas, leche de continuación...), como los mas novedosos (como la nueva gama Nestlé NarturNes).

Y lo mejor de todo, es que es muy fácil ser una de las VOCES NESTLÉ, porque cada mes eligen a un gran número de papis y mamis para que sean probadores!! Os dejo el enlace del perfil en facebook de Nestlé Bebé, donde podeis tener acceso tanto a esta promoción como a muchas otras.



Pero eso no es todo....Si ejercemos como buenas madres y padres probadores, y aportamos nuestra opinión su perfil de facebook una vez que nos lleguen los productos, entramos directamente en el sorteo de varios juguetes educativos para nuestros peques!! En mi caso, sortearon 20 casitas parlanchinas de fisher price...y tuve la suerte de ser una de las ganadoras!!

Aqui os dejo una foto de la casita parlanchina.



Yo tengo que admitir que soy una fiel seguidora de los productos de esta marca, además a mi peque le encantan, y el trato que que tiene Nestlé con los padres y madres es excepcional, fidelizando a las familias con sus promociones, con excelente información sobre nutrición en las diferentes etapas del bebé, a través del Club Nestlé Bebé, etc

Mamis y papis...¿os animais a ser una de las VOCES NESTLÉ?? ¿Habeis sido ya probadores de esta marca en alguna ocasión?? ¿¿Cómo ha sido la experiencia??

Una vez mas...muchas gracias por leerme!! Sigo en MODO ON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!