Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

lunes, 12 de enero de 2015

Nos ponemos "en modo prueba" con los productos de NAÏF (¡sorteo incluido!)

Tengo que reconocer que soy muy exigente con todo lo que respecta a los productos que utilizamos para la higiene del peque de la casa. La piel de los bebés es muy delicada, y ya os he contado en alguna ocasión que me gusta utilizar productos de calidad y que la respeten y protejan.



Pues bien, hoy os hablaré de NAÏF, una marca holandesa que desconocía y que os puedo asegurar que ha sido todo un descubrimiento. Esta marca fué creada en 2012 por dos padres que deseaban proporcionarles a sus hijos los mejores cuidados con productos de gran calidad y que no fueran nocivos para su piel. Es por ello que todos los productos están elaborados con ingredientes naturales, como aceite de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, aceite de macadamia, aceite de aguacate y camomila.


Hemos tenido el privilegio de poder probar parte de la gama de productos, y os voy a contar cómo ha sido la experiencia.



En primer lugar, os enseño el kit que recibimos. Es un pack de viaje que viene en un formato de lo mas original: un simpático neceser que contiene champú nutritivo, gel, loción corporal calmante y crema nutritiva. Además, le acompaña una manopla extrasuave  ideal para la delicada piel de los peques de la casa.




Lo que mas valoro de estos productos, es que están libres de parabenos, perfumes irritantes, productos sintéticos y químicos nocivos. Son hipoalegénicos, y tienen un perfume muuuy dulce. Pero podemos estar tranquilas, porque los perfumes que utilizan también son libres de alergias, así que no le harán ningún daño a la piel de nuestros bebés. Todo lo contrario, os digo por experiencia que le deja un aroma muy dulce y natural, que a mi particularmente me encanta.

Una vez que nos hemos informado y cerciorado de la calidad de los productos en cuestión, nos hemos puesto en "Modo prueba", y el resultado no podía ser mejor:




El champú nutritivo deja el cabello de mi ratón suave y brillante.



El gel es genial, ya que no hace falta utilizar gran cantidad de producto para conseguir el resultado esperado.



La loción corporal calmante es idónea para pieles especialmente sensibles o irritadas.



Y mi favorita, la crema nutritiva, la cual no puede faltar después del ritual del baño. Aplicándola con un suave masaje, deja la piel del ratón suave como la seda, y con un suave perfume acaramelado... ¡que le dura horas! Lo mejor de todo es que las manos de mamá también quedan perfumadas e hidratadas después de aplicársela al peque, así que cumple una doble función con la que quedamos madre e hijo muy contentos con el resultado.

Podeisconocer toda la gama de productos con mayor profundidad entrando en su página web www.naifcare.com.


SORTEO



Además, una de vosotras tendrá la oportunidad de probar estos productos con los peques de la casa, porque nuestros amigos de NAÏF  sortean un Pack de viaje para que vuestros bebés también puedan disfrutar de esta experiencia. Podeis acceder al sorteo a través de la fan page de facebook de Mamá en Modo On: www.facebook.com/mamaenmodoon.


El sorteo estará activo hasta el 25 de enero.

¡Suerte a tod@s!!





2 comentarios:

  1. me ha parecido genial tiene que estar muy bien este neceser, es muy completo ,habra que probar esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha resultado fantástica. No dudes en probarla si tienes la oportunidad. Gracias por tu aportación!!

      Eliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!