Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

martes, 9 de septiembre de 2014

Mi nuevo decubrimiento: La revista Edúkame

Hace unos días, navegando por la red, descubrí una revista digital que me llamó mucho la atención y que, una vez que profundicé en ella, me sorprendió gratamente tanto los temas que trata como el material elaborado.

 Se trata de la revista Edúkame, y está basada en la educación emocional. Sus artículos tratan temas de gran interés para mi, como son los celos, el miedo, la sexualidad en la infancia, trabajar la paciencia, etc





Las personas que elaboran la revista son especialistas en pedagogía, educación emocional, familia y desarrollo infantil, lo cual me transmite mucha confianza y tranquilidad para "abrir mi mente",  poner en práctica todo lo que leo y conectar mejor con mi peque a través del lenguaje de las emociones.

A mi lo que mas gusta es el material complementario: Monográficos, cuentos, juegos y actividades específicas para cada tema. Todo está muy conseguido y es de gran calidad.

Son muchos los recursos que nos dan para afrontar los problemas infantiles típicos de cada etapa, ¡ y que a todos los padres nos traen muchos quebraderos de cabeza !



 A mi personalmente me ha ayudado muchísimo la edición "Me gusta ir al pediatra". Aquellos que hayais leído mi post anterior entendereis el por qué. Y los que no, os dejo aquí el enlace para que comprendais mejor nuestro "trauma" con este tema: Los miedos de Hugo hacia "el señor de la bata blanca"

Os aseguro que, concretamente este monográfico de la revista Edúkame, ha sido para mí un balón de oxígeno, y me está ayudando a comprender y trabajar las emociones de mi peque con respecto a  este tema. Y sobre todo, me ha dado las herramientas para para afrontar los miedos e inseguridades no sólo de mi hijo, ¡sino también de nosotros los padres !


Además, por ser suscritor@ tienes derecho a acceder a TODO el material editado hasta el momento, que es muchísimo, y trata temas específicos sobre la educación emocional infantil que abarcan un rango de edad desde los 0 a los 6 años.

A mi, sinceramente, me han convencido. Y por aquí me quedo. Yo os invito a que os deis un paseo por su web y conozcais un poco mas de ellos, ¡¡ Seguro que os gustará lo que veis!!



Próximamente realizaré un post de alguno de los temas específicos que tratan cada mes, creo que puede ser de gran interés para los papis y mamis que quieran profundizar un poco mas en la educación emocional. 

¿Conociais la revista Edúkame?? ¿¿Qué pensais sobre la educación emocional?? 


Una vez mas, gracias por leerme.

¡Seguimos en modo On!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!