Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

sábado, 20 de septiembre de 2014

My little Book Box : mi primera cajita


Como ya sabeis, soy muy dada a probar todos aquellos productos para mi peque que tengan un componente didáctico y pedagógico, y una vez mas, me dejé sorprender. Esta vez, con unas cajitas de suscripción muy especiales; My little book box.





Estas cajitas promueven el fomento de la lectura, y cada caja está adaptada a la edad del niño. La idea realmente me encantaba, pero...¿ fomento de la lectura para un bebé de 14 meses??  ¿no es una edad muy temprana para para ello? me sentía bastante reticente con respecto a este tema, así que solicité a través de su web información mas detallada sobre este tema.  


Ahí mi primera sorpresa: a los dos días, recibí una llamada telefónica por parte de las chicas de  Boolino en las que me explicaron con detalle el funcionamiento de las cajitas, su contenido, y de qué forma ayudaba este material en el desarrollo de mi bebé. Una atención de aproximadamente 20 minutos, en  las que no me quedó ninguna duda de cual era la esencia de My little book box.

A los pocos días, llegó a casa la  primera caja de Hugo. Si, no cabía la menor duda,¡ porque el paquete venía a su nombre !. Aquí os dejo su contenido:



Aunque Hugo es aún muy pequeño, nos hizo mucha ilusión poder abrir el paquete toda la familia junta. La cara del ratón era un poema cuando vió su supercuento de las familias.  No nos defraudaron: teníamos en nuestras manos un cuento de gran calidad, de pasta dura, con mucho colorido, tamaño mas bien grande, y muy manejable para el niño. En este caso, el cuento se basa en las distintas familias de animales, y en él van apareciendo diferentes texturas que son para el peque toda una delicia.

Y lo mejor de todo es que el cuento no viene solo. Lo acompañan 3 actividades relacionadas con éste, con el material necesario para realizarlas, y una guía para los padres, para sacarle el máximo partido a nuestra caja.

Esta es la actividad que realizaré este fin de semana con el ratón. ¡ Seguro que pasaremos un rato estupendo haciendo la mesa de texturas ! :



Yo por mi parte seguiré probando, ya que he quedado muy satisfecha con el pedido. El precio de las cajitas es bastante asequible: 19,90€ la suscripción mensual (con gastos de envío incluido). Aunque salen mas baratas si eliges la opción de suscripción trimestral o anual. Bajo mi punto de vista, es un dinero bien invertido, y la ilusión de nuestros pequeños cuando esperan cada mes a que llamen a la puerta  para entregarle SU  caja....¡¡eso no tiene precio!!

Y para las mamis y papis que quieran mas información sobre My little book box, os dejo el enlace a su web, donde teneis toda la información disponible:

My little book box


¿Conociais estas cajita?? ¿¿Cual es vuestra opinión sobre ellas??






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!