Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

jueves, 30 de octubre de 2014

Hoy os presento unos vinilos muy kukos... ¡y vienen con sorpresa!

Hoy os voy a hablar de otro de mis grandes descubrimientos, en este caso para la decoración de nuestro hogar en general (y las habitaciones de nuestros peques en particular).

Se trata de los vinilos decorativos y fotomurales que hacen nuestros amigos de Qué Kukos!. 



En mi caso, he de reconocer que soy una apasionada de este tipo de decoración, y evidentemente, en la habitación de mi ratón no podía faltar un bonito vinilo que le diese al dormitorio ese "punto" de originalidad y dulzura que aportan estos elementos decorativos allí donde los coloques.




Así que me puse manos a la obra, y en mi búsqueda por la red me crucé con esta tienda con la que me quedé maravillada. ¿Queréis saber por qué? Aquí os dejo sólo una muestra de lo bonitas que quedan las habitaciones infantiles con sus vinilos:



Entre mis favoritos, están los vinilos personalizados, como este,  al que podemos poner  el nombre de nuestro peque, aunque puedes encontrar muchos mas en su página web:





Pero esto no es todo: si ya me engancharon con su gran variedad de diseños originales, me ha terminado de convencer lo fácil que es su montaje, ya que nosotras mismas podemos hacerlo de forma rápida, sin ensuciar nada, y con la seguridad de que el resultado será excelente. Además, se pueden colocar sobre prácticamente cualquier superficie: paredes, puertas, cristales, electrodomésticos, etc.

¿Queréis ver qué chulos quedan puestos en la cocina




Y otras de las guindas del pastel de Qué Kukos!, son sus fotomurales. El fotomural es un elemento decorativo para grandes superficies cuya imágen genera distintas sensaciones en función del efecto que quieras conseguir en la estancia donde lo coloques. ¡ Mirad cómo queda en este salón!



Como veis, Qué kukos! tiene muchas cositas con las que sorprendernos. Si quieres darte un paseo por su tienda on line, os dejo la dirección de su pagina web:





Sorteo de vinilo decorativo

¡¡ Y aquí llega la gran sorpresa !!

Nuestros amigos de Qué Kukos! nos regalan este fantástico vinilo infantil (tamaño 50x50cm) para que sorteemos entre l@s seguidor@s de Mamá en modo On ... ¿a que es una monada?



¡ Fijaos cómo queda una vez colocado !


Para participar en el sorteo, que lo realizaremos a través de facebook, debeis seguir los siguientes pasos:

- Ser seguidor@ en facebook de Mamá en modo On.
- Ser seguidor en facebook de Qué kukos!
- Compartir la publicación del sorteo
- Invitar a dos amig@s a participar en el sorteo.


Fácil, ¿verdad? Pues ya sabeis mamis, no dejeis pasar la oportunidad de poder decorar la habitación de los mas pequeños de la casa con este buho tan original. Teneis hasta el 13 de noviembre para participar.

¡ Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Gracias Verónica por mostrarme el post, me va a venir de perlas para hacerme una idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los vinilos decorativos son sin lugar a dudas una de las mejores opciones para decorar nuestro hogar

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!