Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

sábado, 4 de octubre de 2014

MI NONABOX DE SEPTIEMBRE

¡ Por fin sábado ! No veía el momento de que llegara este día. Ha sido una semana dura, y lo único que quiero hacer este fin de semana es descansar, disfrutar de mi ratón, cocinar, y cómo no, hacer un hueco para dejaros un nuevo post y enseñaros las cositas que trae mi nonabox del mes de septiembre.

Y...voilá...aquí os dejo su contenido:





Os detallo un poco mas las cositas con las que nos han sorprendido este mes:

  • Peluche pez "Feel me" de LAMAZE: A mi particularmente me encantan los productos de esta marca, la cual descubrí en su día gracias a NONABOX. En cada juguete predominan los colores vivos y llamativos, y las distintas texturas estimulan el sentido del tacto de nuestros bebés. Aunque es un juguete ideal para los primeros meses de nuestros peques, he de decir que a mi ratón le encantan estos muñecos tan coloridos, y tiene alguno que otro de la misma marca entre sus favoritos, así que cuando hemos abierto nuestra caja y hemos visto a nuestra nueva "mascota" nos ha hecho mucha ilusión.


  • Cereales para el desayuno de la marca "Ella's Kitchen": Esta marca de productos ecológicos para niños procede de Estados Unidos, quizás por eso quizás aún no se conozca mucho en nuestro país, aunque cada vez empiezo a verla mas en grandes almacenes y tiendas online. En este caso, probamos los cereales para el desayuno, aptos para niños a partir de 12 meses. A mi peque le han gustado, aunque si me pongo a pensarlo...¡ es difícil encontrar algo que no le guste a este tragoncete ! El envase me encanta... ¡me parece de lo mas original!! Realmente llama mucho la atención, los productos de esta marca parece que van mucho en esa línea: envases llamativos  y divertidos que apetecen ser probados. Eso sí, el precio es en mi opinión algo elevado. Sí me ha gustado, pero no sé si compraría expresamente esa marca.


  • Cuadro de peluche de la marca NICI: Otra marca que desconocía. El cuadro es muy chulo, es supersuave al tacto, y tiene una simpática ovejita que acompañará a mi peque en su habitación (que casualmente es del mismo color ). En la caja viene un minicatálogo con los productos de la marca, y he visto juguetes realmente bonitos. Echaré un vistazo en mis próximas visitas a la juguetería para ver si encuentro algo mas de la marca.


  • Calcetines color turquesa marca "Condor":Esta marca sí que la conozco... ¡y quién no ha tenido unos calcetines, mediaas o leotardos de esta marca ! Me encanta el color, y estas prendas siempre vienen genial, así que segurro que los estrena pronto. 


  • Figurita de Winnie Poh: Es graciosa, aunque no es uno de mis productos favoritos, no os voy a engañar... Pero como producto de relleno, no está mal.


  • Chapa de "Super Mamá", de la marca StudioCuatro: Este detalle  me ha encantado, tanto la chapa en sí como su presentación. ¡ Me parece una cucada ! La pondré en el bolso de la silla de paseo del peque, 


En conclusión, la cajita de este mes me ha gustado bastante, sobretodo porque prácticamente todo son cositas para mi bebé, y en general casi todo adaptado a su edad, ¡ así que a los productos de este mes le vamos a sacar provecho seguro !

Mamis, ¿vosotras recibís las cajitas NONABOX?? ¿Que os han parecido??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!