Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

martes, 4 de noviembre de 2014

¿Conoceis Doitpop.com? Pasen y vean...¡os va a encantar! (incluye sorteo molón)


Empezamos el martes con nueva entrada, de esas que tanto me gustan porque, además de presentaros uno de mis descubrimientos molones, vienen con sorpresa incorporada. ¡Así que estoy segura que os gustará por partida doble!




Hoy os hablaré de Doitpop.com, una tienda online de regalos personales y personalizados, que os va a dejar con la boca abierta cuando veais las cosas tan chulas que realizan. Os detallo a continuación los productos que podeis encontrar en su tienda:





Cojines de lino 100%, hechos a mano, con diseños exclusivos, y también personalizables de multitud de maneras, a cada cual mas original. Aquí os dejo una muestra de las maravillas que podeis encontrar:



Nuestra foto favorita, un retrato, un dibujo, una frase, ...son muchas las opciones que nos ofrecen nuestros amigos de doitpop.com para hacer un regalo original a esa persona especial. Me encantan absolutamente todos, pero los que me han enamorado literalmente son los cojines con los dibujos de los mas pequeños de la casa.  Para mí, y estoy segura que para cualquier madre, padre, abuelos, etc es lo mas de lo mas. Un precioso recuerdo para toda la vida, Esto es originalidad en estado puro.






Retratos personalizados con distintos estilos: Doit paint, Doit old, Warhol, Lich, block,...

A mí que me encanta la fotografía me resultaría difícil decidir con qué estilo quedarme. ¡Me encantan todos !! Y vosotras, ¿qué estilo elegiríais para plasmar el retrato de vuestros peques?



Mi favorito, el estilo New Warhol: una preciosa combinación de tu foto favorita en blanco y negro con pinceladas de llamativos colores vivos que, fusionadas ambas técnicas, forman un conjunto espectacular. ¡Fijaos cómo queda con los peluditos de la casa!



Además, puedes elegir distintos soportes para la impresión de las fotos con tu estilo favorito: póster, lienzo, metacrilato, aluminio, etc Como veis, las posibilidades para personalizar nuestro retrato son infinitas. ¡Y otro punto importante! Las tintas que utilizan son ecológicas por lo que Doitpop.com, además de hacer un trabajo fantástico, es respetuoso con el medioambiente.

También hacen unos fantásticos posters personalizados, y  con ilustraciones de lo mas vintage. Pero si quereis seguir conociendo con mas detalle todo lo que pueden ofrecernos nuestros amigos de Doitpop.com, os recomiendo que visiteis su tienda online...¡os encantará!.

Os dejo el enlace a continuación:




Y ahora mamis, os dejo con la guinda del pastel...

¡¡Sorteo de un retrato personalizado !!


Nuestros de amigos de doitpop.com nos hacen un super regalazo que os va a encantar: un retrato personalizado estilo New Warhol de nuestro bebé.


¿Queréis saber cómo conseguirlo? Sólo teneis que ir a nuestra página de facebook de Mamá en modo On y seguir lo pasos que os indicamos para participar en el sorteo.

¡ Mucha suerte a tod@s !

Seguimos en modo On.


1 comentario:

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!