Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 9 de noviembre de 2014

Nueva revista de Edúkame: Embarazo & emociones


Este mes nuestros amigos de Edúkame nos ofrecen una revista cuya temática me ha encantado: Embarazo y emociones.




La verdad es que me hubiese gustado haber tenido toda esta información cuando estaba embarazada de Hugo, porque seguramente habría aprendido a controlar mejor todo el cúmulo de emociones que se generan en esta etapa tan especial: recuerdo que había momentos en los que rebosaba alegría por cada poro de mi cuerpo, y en un momento dado, en cuestión de segundos, me cambiaba el chip y me invadía el miedo. Miedo a que algo no fuera bien en el embarazo, a que hubiese algún problema durante el parto, a no ejercer correctamente mi papel de madre,... Cuando todas estas ideas empezaban a deambular en mi cabeza, me sentía inmensamente triste, y a la vez cabreada, porque todas estas cosas que me venían a la mente no me dejaban disfrutar plenamente de los que deberían ser los 9 meses mas maravillosos de mi vida.




Vaya cúmulo de sensaciones, ¿verdad?. Pues todo lo que me ocurría, estaba dentro de la normalidad, y a la mayoría de las madres lo han sentido también durante algún momento del embarazo. Pero... ¿y si hubiésemos tenido las herramientas para controlar mejor todas esas emociones?

Pues justamente es lo que encontramos este mes en la revista Edúkame: cómo conectar con nuestras emociones para disfrutar del embarazo de forma plena, y sentir así ese vínculo tan especial que podemos generar con nuestros bebés durante la gestación.

El material que nos ofrecen es como siempre de gran calidad. Este mes podemos encontrar lo siguiente:

  • Ebook muy completo sobre el cuidado emocional en el embarazo, con información y consejos muy útiles para trabajar las emociones que afloran durante esta etapa.

  • Diverso material para realizar distintas actividades como: Mi diario de emociones (para la mami), la libreta de papá (¡estamos embarazados!), póster "recetas para un embarazo feliz" (con trucos y consejos para abordar el embarazo desde el ámbito emocional), poster "en la barriga de mamá" (donde podemos poner fotos e imágenes de emociones positivas).




A continuación, os dejo el enlace para que podais ver con mas detalle el contenido de la revista:


Os recomiendo a todas las futuras mamis que no dejeis de pasar la oportunidad de haceros con este fantástico material que estoy segura que os vendrá de perlas.

Y al resto de las mamis, papis, educador@s, ...que seguís el blog de Mamá en Modo On  y que os gustaría tener una suscripción de un año a esta fantástica revista digital...¡¡¡muy atentos a mañana lunes!!!...¡¡Que venimos con sorteo!!!!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me hubiese venido genial. Lo que mas recuerdo es que parecía bipolar, me reía y en un abrir y cerrar de ojos estaba llorando como una magdalena. Parece que fuera ayer y hace mas de dos años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa sensación es común en todas las futuras madres durante esta etapa. Yo también he tenido esos momentos de "bipolaridad", y ni yo misma me entendía... Y sí, tenía mareado a todo el que estaba a mi alrededor...¡ pobres los que tuvieron que aguantarme! (Especialmente el padre de la criatura)

      Eliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!